Ofrece Peñafiel Sifón® una original forma de disfrutar el agua mineral

Noticias

Ofrece Peñafiel Sifón® una original forma de disfrutar el agua mineral

Octubre 7, 2015

Peñafiel® es el agua mineral más consumida en México gracias a su origen.Disponible en presentación de 1.75 litros, Peñafiel Sifón® es una divertida opción para quienes disfrutan del agua mineral como mezclador.

México D.F. Octubre 7, 2015-. Grupo Peñafiel pone al alcance de sus consumidores una nueva y divertida forma de disfrutar su agua mineral de manantial con el lanzamiento de Peñafiel Sifón® al mercado mexicano.

Ideal para utilizarla como mezclador, la nueva presentación de Peñafiel® incluye un sifón para quienes buscan mayor comodidad y una experiencia más divertida al combinar sus bebidas favoritas con agua mineral de manantial.

“Como líderes en el mercado de aguas minerales, y gracias a que somos una marca ampliamente reconocida por su origen de manantial, sabor y calidad, contar con el formato de sifón era un paso natural para Peñafiel®” explicó Enrique Ortiz, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Peñafiel.

De acuerdo con Ortiz, la nueva presentación ha generado conversación entre los consumidores, quienes ya la encuentran disponible en tiendas de autoservicio, conveniencia y canal tradicional, por lo que se tienen buenas expectativas respecto a la aceptación de este lanzamiento de la compañía.


Herramientas

imprimir

enviar-correo

alertas-correo

rss-feeds

Información

REPORTES >

HOJAS INFORMATIVAS >

COMUNICADOS DE PRENSA >