Purezza de Peñafiel® llega a las mejores mesas gourmets del País

Noticias

Purezza de Peñafiel® llega a las mejores mesas gourmets del País

Febrero 23, 2015

Tras años de mineralización y filtración naturales llega Purezza de Peñafiel®, a las mejores mesas gourmets del país.
• Los deshielos del Pico de Orizaba, y la experiencia y calidad de Grupo Peñafiel, dieron origen a Purezza de Peñafiel®, más saludable por sus propiedades minerales.
• Purezza de Peñafiel®, es una delicada agua finamente gasificada de origen mexicano.

México D.F., 10 de julio del 2014. Grupo Peñafiel presenta Purezza de Peñafiel®, agua mineral finamente gasificada de origen 100% mexicano.

Purezza de Peñafiel® se distingue por su delicada burbuja y minerales como calcio, magnesio y potasio, producto de los años que tarda en filtrarse desde el Pico de Orizaba. Estos elementos le brindan un característico sabor, que deleita los paladares más exigentes.

“México es el país donde se registra el mayor consumo de agua embotellada, con la demanda creciendo un promedio de 5% anual en los últimos 5 años. Adicionalmente, el segmento de Agua Mineral Premium registra un desarrollo del 25%, duplicando así al del Agua Mineral; era simplemente cuestión de tiempo para que Grupo Peñafiel, líder en el mercado de aguas minerales, presentara una versión dirigida a este nicho, por ello estamos sumamente orgullosos del lanzamiento de Purezza de Peñafiel®”, comentó Enrique Ortiz, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Peñafiel.

Por su parte, Eduardo Palazuelos, chef mexicano de prestigio internacional, explicó que “es muy importante contar con un producto como Purezza de Peñafiel®, sobre todo porque al no contener azúcar, saborizantes ni colorantes añadidos nos sumerge en su naturalidad y pureza, volviéndola ideal para consumirse sola o acompañando los platillos más suculentos de la gastronomía mundial.”

El lanzamiento de Purezza de Peñafiel ® se celebró en un distinguido restaurante de Polanco, “Mar del Zur”, donde el Chef Eduardo Palazuelos ofreció una exclusiva degustación siempre acompañada de esta exclusiva bebida Purezza de Peñafiel®.

Con este lanzamiento Grupo Peñafiel amplía su portafolio de bebidas para continuar ofreciendo sabores y experiencias nuevas y únicas al mercado mexicano. “Grupo Peñafiel cree firmemente en la innovación como herramienta para complacer a los consumidores más exigentes, siempre ofreciendo calidad y confianza en cada uno de sus productos” concluyó Enrique Ortiz.


Más Noticias

http://grupopenafiel.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/penafiel_346x188_toronjada-wpcf_216x118.jpg

Herramientas

imprimir

enviar-correo

alertas-correo

rss-feeds

Información

REPORTES >

HOJAS INFORMATIVAS >

COMUNICADOS DE PRENSA >