Recibe Purezza presea “Envase Estelar”

Noticias

Recibe Purezza presea “Envase Estelar”

Junio 25, 2015

Por su diseño y creatividad, la botella de Purezza de Peñafiel® obtuvo el reconocimiento “Envase Estelar”.

México D.F. 25 de junio del 2015-. En el marco de la Expo Pack México 2015, la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) entregó a Purezza de Peñafiel® el reconocimiento como Envase Estelar en la categoría de bebidas.

La presea “Envase Estelar”, se estableció desde 1986 con el propósito de reconocer a los mejores envases y embalajes de nuestro país. Es un evento anual que estimula a los productores y diseñadores, para el desarrollo de nuevos materiales, diseños y productos; incluyendo una gran dosis de innovación y creatividad, informa la AMEE.

Por parte de Grupo Peñafiel, recibió la presea su Director de Compras, Ing. Carlo Quintanar, quien comentó, “Es muy gratificante ver cristalizado el esfuerzo de muchas áreas quienes participaron en la elaboración de esta botella, desde diseño, marketing, ahora nuestro grupo comercial colocando el producto; ha sido un trabajo en equipo dentro de la empresa y en conjunto con Vitro”.

En este certamen, concursan más de 100 envases en diferentes categorías como: bebidas, alimentos, salud y belleza. Forman el jurado catedráticos y expertos del tema, quienes califican áreas como innovación, creatividad, sustentabilidad, mercadotecnia y diseño. Purezza de Peñafiel® obtuvo la puntuación más alta en diseño y creatividad.

“Cabe señalar que Vitro, como miembro de la AMEE, invita a los socios comerciales con quien estuvo trabajando en equipo, para desarrollar nuevos productos o proyectos. En especial, este proyecto fue de colaboración muy estrecha con todo el equipo de Peñafiel, de las áreas de Compras y Mercadotecnia”, concluyó Fernando Rodríguez, Gerente Comercial de Vitro.

Purezza de Peñafiel®, se distingue por su delicada burbuja y minerales como calcio, magnesio y potasio, producto de los años que tarda en filtrarse desde el Pico de Orizaba. Estos elementos le brindan un característico sabor, que deleita los paladares más exigentes.

La Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), organiza desde hace 30 años el certamen Envase Estelar, único medio reconocido por la World Packaging Organization (WPO) para participar por el reconocimiento a nivel mundial; durante los 3 días de actividades espera contar con la participación de más de 1,000 expositores de 20 países, en un espacio de exhibición de casi 19,000 metros cuadrados, en la Expo Pack 2015.


Herramientas

imprimir

enviar-correo

alertas-correo

rss-feeds

Información

REPORTES >

HOJAS INFORMATIVAS >

COMUNICADOS DE PRENSA >