Reconocen a Grupo Peñafiel como un Gran Lugar para Trabajar

Noticias

Reconocen a Grupo Peñafiel como un Gran Lugar para Trabajar

Marzo 19, 2015

Los más de 3000 empleados del grupo, a nivel nacional, llevaron a la empresa a lograr esta certificación.

México D.F., 19 de marzo del 2015-. Grupo Peñafiel recibió esta semana la  certificación Great Place to Work® 2015, que reconoce a diversas empresas alrededor del mundo como un Gran Lugar para Trabajar, en este caso en México.

Great Place to Work®, es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. “Trabajamos con empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en más de 50 países alrededor del mundo”, explican en su sitio web.
José Manuel García-Méndez, Vicepresidente de Recursos Humanos del corporativo, celebró la distinción e invitó al personal a mantener el alto nivel de calidad de sus procesos, “Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestra gente quienes demuestran, día a día, que somos capaces de alcanzar las metas que nos proponemos y que estamos en el camino correcto para Ser el Mejor Negocio de Bebidas en las Américas”, puntualizó.

“Esta certificación es muy importante para nosotros, pues nos permitirá obtener un mayor posicionamiento  en el mercado mexicano y en las mentes de nuestros consumidores, atraer al mejor talento; pero sobre todo, asegurar que nuestros colaboradores cuentan con herramientas, espacios y un ambiente laboral que les permite desarrollarse personal y profesionalmente”, indicó el directivo.

Esta certificación le permite a las empresas conocer las áreas en las que deben  desarrollarse para lograr la excelencia; por ejemplo, en comunicación interna: “estamos trabajado en una nueva estrategia que permitirá una mejor comunicación interpersonal e interdepartamental y que también incluye nuevas formas de reconocimiento para comportamientos y logro de resultados; ello nos llevará a tener equipos más integrados y colaborativos”, finalizó García-Méndez.

Acerca de Grupo Peñafiel
Grupo Peñafiel opera en México un amplio portafolio de bebidas carbonatadas y no carbonatadas. Para ofrecer al consumidor productos con deliciosos sabores invierte en investigación y desarrollo. Su variedad de bebidas incluye agua mineral de manantial, tés, agua natural y los mezcladores más importantes del mercado, con marcas como Peñafiel®, Clamato®, Squirt®, Aguafiel®, DrPepper®, Crush®, Snapple®, CanadaDry® y Schweppes®, entre otras.

Con más de 3,000 empleados, 21 centros de distribución y 3 plantas ubicadas en Tlajomulco, Jalisco; Tehuacán, Puebla y Xalostoc, Estado de México, Grupo Peñafiel mantiene operaciones en todo el país. Forma parte de Dr PepperSnappleGroup (DPSG), que a partir del 7 de mayo del 2008 es una empresa pública independiente que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con las siglas DPS y opera en México, Estados Unidos, Canadá y el Caribe. Para más información visita: www.grupopenafiel.com.mx


Herramientas

imprimir

enviar-correo

alertas-correo

rss-feeds

Información

REPORTES >

HOJAS INFORMATIVAS >

COMUNICADOS DE PRENSA >