UVM y Clamato buscan la receta y coctel del verano lanzando el “Reto Clamato®”

Noticias

UVM y Clamato buscan la receta y coctel del verano lanzando el “Reto Clamato®”

Mayo 28, 2015

Estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía Internacional de la Universidad del Valle de México presentan sus creativas propuestas para disfrutar Clamato® de la forma más original.

México D.F. a 28 de mayo 2015. La receta para que un estudiante de gastronomía pueda cumplir sus sueños y estudiar un curso en el Kendall College de Chicago lleva Clamato® y algunos gramos de creatividad. Esto lo comprobó Ernesto Ariel López Fernández con su coctel Marea Roja y su aperitivo “Tiradito en las rocas” con los que se colocó como el ganador del primer lugar del “Reto Clamato®”.

También otros creativos estudiantes como Ximena Báez GarcíaSancho y José Eduardo Zamudio Gutiérrez sacaron a relucir su talento con innovadoras propuestas de degustación para la famosa bebida con jugo de tomate quienes gracias a su ingenio y recetas como “Sensualidad de María” y “Pasión Mexicana” seguirán capacitándose a través de un curso de mixología y prácticas profesionales, premios del segundo y tercer lugar en un reconocido restaurante de la ciudad de México para su preparación como los futuros líderes culinarios del país.

El “Reto Clamato” nace como una iniciativa de Clamato® y la Universidad del Valle de México para fomentar en los estudiantes la creatividad y el espíritu competitivo, así como para prepararlos de forma práctica para sus próximos retos profesionales.

“Es muy bueno que marcas como Clamato® organicen este tipo de concursos ya que nos motivan a elevar nuestro nivel, además de invitarnos a romper nuestros propios paradigmas proponiendo recetas diferentes a lo que hay en todos lados.” – comentó uno de los participantes.

La final, celebrada en la Universidad del Valle de México Campus Tlalpan Sur, se llevó a cabo el 28 de mayo del presente y en ella participaron estudiantes de 6° y 7° semestres de la Licenciatura en Gastronomía Internacional.

El jurado estuvo conformado por Enrique Ortiz, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Peñafiel; Samuel García, Saborista Sr. De Symrise, los distinguidos chefs Alejandro Heredia y Eduardo Palazuelos, así como la experta en gastronomía Teresa Rodríguez.


Más Noticias

http://grupopenafiel.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/penafiel_346x188_limonada-wpcf_216x118.jpg

Aguafiel® Limonada

Febrero 23, 2015

Herramientas

imprimir

enviar-correo

alertas-correo

rss-feeds

Información

REPORTES >

HOJAS INFORMATIVAS >

COMUNICADOS DE PRENSA >