Nuestra Compañía

Nuestra Compañía

Grupo Peñafiel es la compañía de bebidas número 3 en México, con más de 60 años de historia.

qs

Contamos con marcas líderes como Peñafiel®, Clamato®, Squirt®, Dr Pepper®, Schweppes®, Crush®, Snapple®, Canada Dry® y Aguafiel® entre otras, cuentan con el reconocimiento y la preferencia de los consumidores mexicanos.

Nuestro modelo de negocio integra todas las etapas de la cadena, el concepto de producto, producción, reparto y exhibición para el consumidor.

Estamos enfocados a entender las necesidades de un mercado con evolución continua, por lo que constantemente buscamos mejorar nuestra ejecución en el punto de venta, calidad en producción, eficiencia en el reparto, y la optimización del portafolio. Buscamos llegar a cada cliente, en el momento justo, con el producto que quiere.

Mediante nuestra fuerza de ventas y red de socios comerciales, cubrimos más de 300,000 puntos de venta. Cada día buscamos incrementar nuestra cobertura para que nuestros productos estén disponibles en más puntos de venta a nivel nacional.

Hoy contamos con más de 3,000 empleados y mantenemos operaciones en todo México. Contamos con tres plantas ubicadas en Tlajomulco, Jalisco; Tehuacán, Puebla y Xalostoc, Estado de México, así como 25 centros de distribución alrededor del país.

Grupo Peñafiel forma parte de Dr Pepper Snapple Group (DPSG), que a partir del 7 de mayo de 2008 es una empresa pública independiente que opera en México, Estados Unidos, Canadá y el Caribe. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con las siglas DPS.