Aviso de Privacidad para Candidatos de Empleados y Empleados

Aviso de Privacidad para Candidatos de Empleados y Empleados

Identidad y Domicilio del Responsable

Peñafiel Aguas Minerales, S.A. de C.V. (el “Responsable”) con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho número 32, piso 1, colonia Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, código postal 11000, Ciudad de México, hace de su conocimiento que los datos personales, datos personales sensibles, datos patrimoniales o financieros o de otra índole (los “Datos Personales“), que nos proporcione, serán protegidos conforme a lo establecido en (i) la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”); (ii) el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (el “Reglamento”), y (iii) los Lineamientos del Aviso de Privacidad publicados en el Diario Oficial de la Federación el 17 de enero de 2013 (los “Lineamientos” y, en conjunto con la Ley y el Reglamento, los “Ordenamientos”).

El objetivo del presente aviso de privacidad (el “Aviso de Privacidad”) es delimitar los alcances y condiciones generales del tratamiento de los Datos Personales por parte del Responsable y, hacerlos del conocimiento de sus titulares (los “Titulares”), a fin de que estén en posibilidad de tomar decisiones informadas sobre el uso de dichos Datos Personales, y de mantener el control y disposición sobre ellos. Asimismo, el presente Aviso de Privacidad permite al Responsable transparentar dicho tratamiento y con ello fortalecer el nivel de confianza de los Titulares.

Los Datos Personales que se tratarán en cuanto a Empleados según dicho término se define más adelante, en atención a las diferentes categorías de los mismos, son las que se señalan a continuación:

Datos Personales Solicitados

  1. Datos Personales de Candidato, según dicho término se define más adelante:
  • Generales: Todos aquellos que permitan identificar al Titular, entre los cuales, de manera enunciativa más no limitativa, se encuentra el nombre completo, domicilio, teléfono particular, teléfono de oficina, teléfono de algún familiar, correo electrónico, fecha y lugar de nacimiento, edad, nacionalidad, estado civil, lugar y fecha de matrimonio, RFC, CURP, número de IMSS, cartilla militar, licencia de manejo, tipo de licencia de manejo, pasaporte, a qué dedica su tiempo libre, en caso de accidente a quién avisar, datos de familiares (nombre completo, fecha de nacimiento, ocupación, y saber si dependen de usted); tiempo que radica en la ciudad, dos últimos domicilios; referencias (nombre, ocupación, domicilio y teléfono); disponibilidad para viajar, saber si estaría dispuesto a cambiar de residencia, saber si tiene algún familiar o conocido en la empresa así como su reputación.
  • Profesionales: Todos aquellos que permitan conocer la trayectoria, experiencia y capacidad profesional del Titular, entre los cuales, de manera enunciativa más no limitativa, se encuentra datos académicos, si estudia actualmente, experiencia laboral, empleo actual o último, nombre de su último jefe inmediato, motivo de separación, cursos de capacitación que ha recibido, en qué puestos o áreas se puede desarrollar.
  • Patrimoniales y/o financieros: Todos aquellos que permitan conocer la situación económica, datos e historial bancarios del Titular, así como aquellos que sean necesarios para, en su caso, realizar el pago de las contraprestaciones, penas convencionales, entre otros conceptos.
  • Fotográficos y grabaciones: Todos aquellos datos que se obtengan a través de cualesquier tecnología, medios ópticos o dispositivos electrónicos que sirvan o sean empleados para registrar y/o monitorear vía remota las actividades desarrolladas al interior de las instalaciones del Responsable, con el propósito de llevar un control de acceso a sus instalaciones, resguardar los recursos materiales y humanos ubicados dentro de las mismas
  • En este sentido, le informamos que los Datos Personales serán tratados y resguardados con base en los principios consagrados en la Ley, de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.
  1. Datos sensibles de Candidatos:
  • De identificación física de los Titulares: Todos aquellos que permitan identificar los rasgos físicos de los Candidatos, según dichos términos se definen más adelante, por ejemplo: color de piel, cabello, señas faciales particulares, cicatrices, tatuajes, etc.
  • Médicos: Aquellos que permitan conocer el estado de salud presente de los Titulares, incluyendo sin limitación a la toma de temperatura corporal en caso de acudir a las instalaciones del Responsable, así como las medidas de prevención tomadas por los Titulares para evitar contagiarse de alguna enfermedad generada por un virus, bacteria u otro organismo, incluyendo sin limitación a cualquier certificado, cartilla u otra evidencia fehaciente de vacunación.
  1. Datos Personales de Empleados, según dicho término se define más adelante:
  • Generales: Todos aquellos que permitan identificar al Titular, entre los cuales, de manera enunciativa más no limitativa, se encuentra el nombre completo, domicilio, teléfono particular, teléfono de oficina, teléfono de algún familiar, correo electrónico, fecha y lugar de nacimiento, edad, nacionalidad, estado civil, lugar y fecha de matrimonio, RFC, CURP, número de IMSS, cartilla militar, licencia de manejo, tipo de licencia de manejo, pasaporte, a qué dedica su tiempo libre, en caso de accidente a quién avisar, datos de familiares (nombre completo, fecha de nacimiento, ocupación, y saber si dependen de usted); tiempo que radica en la ciudad, dos últimos domicilios; referencias (nombre, ocupación, domicilio y teléfono); disponibilidad para viajar, saber si estaría dispuesto a cambiar de residencia, saber si tiene algún familiar o conocido en la empresa así como su reputación.
  • Profesionales: Todos aquellos que permitan conocer la trayectoria, experiencia y capacidad profesional del Titular, entre los cuales, de manera enunciativa más no limitativa, se encuentra datos académicos, si estudia actualmente, experiencia laboral, empleo actual o último, nombre de su último jefe inmediato, motivo de separación, cursos de capacitación que ha recibido, en que puestos o áreas se puede desarrollar.
  • Patrimoniales y/o financieros: Todos aquellos que permitan conocer la situación económica, datos e historial bancarios del Titular, así como aquellos que sean necesarios para, en su caso, realizar el pago de las contraprestaciones, penas convencionales, entre otros conceptos.
  • Fotográficos y grabaciones: Todos aquellos datos que se obtengan a través de cualesquier tecnología, medios ópticos o dispositivos electrónicos que sirvan o sean empleados para registrar y/o monitorear vía remota las actividades desarrolladas al interior de las instalaciones del Responsable, con el propósito de llevar un control de acceso a sus instalaciones, resguardar los recursos materiales y humanos ubicados dentro de las mismas.
  • Médicos: Aquellos que permitan conocer el estado de salud presente o futuro de los Titulares, inclusive aquellos que, de tiempo en tiempo, se originen dentro o fuera del lugar de trabajo del Empleado y por virtud de los cuales el Responsable otorgue a través de terceros los servicios de asistencia médica.
  1. Datos sensibles de Empleados
  • De identificación física de los Titulares: Todos aquellos que permitan identificar los rasgos físicos de los Empleados, según dichos términos se definen más adelante, por ejemplo: color de piel, cabello, señas faciales particulares, cicatrices, tatuajes, etc.
  • Médicos: Aquellos datos respecto de los cuales se dé a conocer si una persona sufre alguna enfermedad, ya sea crónica, degenerativa o de otro tipo; generada por un virus, bacteria u otro organismo que genere un cambio en el funcionamiento normal del cuerpo u órganos de una persona. Asimismo, aquellos datos que acrediten que el Titular ha tomado las medidas necesarias para prevenir el posible contagio de alguna enfermedad generada por un virus, bacteria u otro organismo.

Finalidades

El Responsable tratará los Datos Personales de aquellas personas que pretendan prestar al Responsable un trabajo personal, subordinado y remunerado (los “Candidatos”) o que se encuentren prestando al Responsable un trabajo personal, subordinado y remunerado (los “Empleados”) para las finalidades que a continuación se mencionan:

I)Respecto a Candidatos: 

A) Primarias – Finalidades que dan origen y son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica.

  1. Autentificar o corroborar la identidad del Candidato, así como su domicilio y demás generales proporcionados por el Candidato.
  2. Integrar y mantener actualizado el expediente laboral del Candidato en cuestión.
  3. Celebrar los actos jurídicos que procedan, así como para gestionar, en su caso, los registros de los actos jurídicos celebrados.
  4. Practicar exámenes psicométricos, socio-económicos y de integridad.
  5. Verificar si cumple con las cualidades requeridas para la vacante en cuestión.
  6. Conocer y mantener actualizado el expediente médico del Candidato, darle seguimiento a la situación de salud del Candidato en caso de que sea su deseo sostener una relación de carácter laboral con el Candidato, así como, en caso de la actualización de un riesgo laboral, prestar adecuadamente los primeros auxilios. La finalidad prevista en este numeral es, de forma exclusiva, para la que se tratan los Datos Personales médicos, proporcionados personal o directamente por el Candidato o en virtud de una transferencia por parte de laboratorios, instituciones de seguros, instituciones sanitarias, hospitales o médicos.
  7. Garantizar y promover un entorno laboral seguro en términos de salubridad., en caso de que sea su deseo sostener una relación de carácter laboral con el Candidato, así como evitar la propagación del contagio masivo de alguna enfermedad generada por un virus, bacteria u otro organismo en el área de trabajo. La finalidad prevista en este numeral es, de forma exclusiva, para la que se tratan los Datos Personales médicos, contenidos en documentos emitidos por instituciones sanitarias o de seguridad social que contengan esquemas de vacunación de los Candidatos.
  8. Exigir el cumplimiento de las obligaciones a cargo del Candidato que corresponda derivadas de la posible relación laboral, inclusive a través del ejercicio de las acciones judiciales o extrajudiciales que correspondan.
  9. Mantener la comunicación que resulte necesaria con el Candidato para dar seguimiento a la posible contratación, en su caso.
  10. Prevenir y detectar, a través de sistemas de video-vigilancia automatizados que detecta y monitorea el movimiento de bienes o personas que ingresan a las instalaciones del Responsable, fraudes u otros ilícitos relacionados con los servicios, así como de aquellos que puedan ser cometidos dentro de las instalaciones, a fin de estar en condiciones de cumplir con las obligaciones contenidas en los contratos y/o instrumentos jurídicos respectivos.
  11. Dar cumplimiento a la normatividad aplicable.

B) Secundarias – Finalidades que NO dan origen y NO son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica entre el Responsable y el Candidato.

  1. Compartir los Datos Personales del Candidato a aquellas personas o empresas que lo soliciten, cuando el Responsable pertenezca a grupos que suelan intercambiar bases de datos sobre sus Candidatos.
  2. Para fines de mercadotecnia y publicidad.
  3. Publicaciones y comunicación a través de redes sociales y comunicaciones internas.

III) Respecto a Empleados: 

A) Primarias – Finalidades que dan origen y son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica.

  1. Autentificar o corroborar la identidad del Empleado, así como su domicilio y demás generales proporcionados por el Empleado.
  2. Integrar y mantener actualizado el expediente laboral del Empleado en cuestión.
  3. Celebrar los actos jurídicos que procedan, así como para gestionar, en su caso, los registros de los actos jurídicos celebrados.
  4. Efectuar el proceso de credencialización del Empleado.
  5. Gestionar la contratación de las prestaciones laborales y de seguridad social que procedan conforme a legislación aplicable en la materia y a las políticas del Responsable.
  6. Realizar los pagos que correspondan al Empleado.
  7. Mantener actualizado el expediente médico del Empleado, darle seguimiento a la situación de salud del Empleado durante la relación correspondiente, así como, en caso de la actualización de un riesgo laboral, prestar adecuadamente los primeros auxilios. La finalidad prevista en este numeral es, de forma exclusiva, para la que se tratan los Datos Personales médicos, proporcionados personal o directamente por el Empleado o en virtud de una transferencia por parte de laboratorios, instituciones de seguros, instituciones sanitarias, hospitales o médicos.
  8. Garantizar y promover un entorno laboral seguro en términos de salubridad entre todos los Empleados, así como evitar la propagación del contagio masivo de alguna enfermedad generada por un virus, bacteria u otro organismo entre los Empleados. La finalidad prevista en este numeral es, de forma exclusiva, para la que se tratan los Datos Personales médicos contenidos en documentos emitidos por instituciones sanitarias o de seguridad social que contengan esquemas de vacunación de los Empleados.
  9. Exigir el cumplimiento de las obligaciones a cargo del Empleado que corresponda derivadas de la relación laboral, inclusive a través del ejercicio de las acciones judiciales o extrajudiciales que correspondan.
  10. Mantener la comunicación que resulte necesaria con el Empleado.
  11. Proporcionar información a terceros oferentes que, de cualquier forma, pretendan participar en el capital social del Responsable, o a oferentes en la adquisición de derechos y/u obligaciones a favor o a cargo del propio Responsable.
  12. Proporcionar información a instituciones financieras en las cuales se efectúe el pago de la nómina a cargo del Responsable.
  13. Prevenir y detectar, a través de sistemas de video-vigilancia automatizados que detecta y monitorea el movimiento de bienes o personas que ingresan a las instalaciones del Responsable, fraudes u otros ilícitos relacionados con los servicios, así como de aquellos que puedan ser cometidos dentro de las instalaciones, a fin de estar en condiciones de cumplir con las obligaciones contenidas en los contratos y/o instrumentos jurídicos respectivos.
  14. Dar cumplimiento a la normatividad aplicable.

B) Secundarias – Finalidades que NO dan origen y NO son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación jurídica entre el Responsable y el Empleado.

  1. Proporcionar referencias laborales a aquellas personas o empresas que lo soliciten, cuando el Empleado hubiere terminado su relación laboral con el Responsable.
  2. Para fines de mercadotecnia y publicidad.
  3. Elaborar encuestas, estadísticas y reportes relacionados con los servicios prestados con el objeto de llevar un control interno y seguimiento puntual de los mismos.
  4. Publicaciones y comunicación a través de redes sociales y comunicaciones internas.

Se hace del conocimiento del Titular que el mecanismo que el Representante tiene implementado para que aquel manifieste su negativa para el tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades incluidas en los incisos B) de este apartado, consiste en el envío de una solicitud que, bajo el rubro de “Negativa de Tratamiento de Datos Personales Secundarios”, el Titular deberá dirigir al Domicilio o a la dirección de correo electrónico señalada en el apartado de Ejercicio de Derechos ARCO del presente Aviso de Privacidad, observando los requisitos señalados en el primer párrafo de dicho apartado, solicitud que surtirá sus efectos dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a la recepción de la misma.

Transferencia

Le informamos que, para poder cumplir con las finalidades expresadas anteriormente, y sin perjuicio de las excepciones contenidas en la Ley, es necesario que sus Datos Personales sean transferidos y tratados por personas distintas a las que forman parte de, sus filiales y subsidiarias, las cuales se enuncian a continuación:

I)En cuanto a Candidatos:

  1. Empresas controladoras, filiales o subsidiarias del Responsable, tales como: Manantiales Peñafiel, S.A. de C.V., Peñafiel Bebidas, S.A. de C.V. y Comercializadora de Bebidas. S.A. de C.V., según corresponda.
  2. Agencias reclutadoras y de selección de prospectos de empleados para el Responsable.
  3. Empresas que prestan servicios respecto al estudio socio-económico de Candidatos.
  4. Aseguradoras para brindarle la prestación, y con las cuales el Responsable tiene con contrato firmado.
  5. Autoridades judiciales y/o administrativas frente a las cuales el Responsable esté obligado en términos de ley, así como para la impartición de justicia correspondiente.

II)En cuanto a Empleados:

  1. Empresas controladoras, filiales o subsidiarias del Responsable, tales como: Manantiales Peñafiel, S.A. de C.V., Peñafiel Bebidas, S.A. de C.V. y Comercializadora de Bebidas, S.A. de C.V., según corresponda.
  2. Agencias reclutadoras y de selección de prospectos de Empleados para el Responsable.
  3. Empresas que realzan los estudios socio-económicos de los Prospectos de Empleado en nombre de Representante.
  4. Empresas que prestan servicios respecto del laboratorio médico para Empleados.
  5. Empresas de capacitación y encuestas de ambiente laboral
  6. Aseguradoras para brindarle la prestación, y con las cuales el Responsable tiene un contrato firmado.
  7. Autoridades judiciales y/o administrativas frente a las cuales el Responsable esté obligado en términos de ley, así como para la impartición de justicia correspondiente.

Las finalidades que justifican la transferencia de Datos Personales de los Titulares son las siguientes: respecto al número I (uno romano), las de los numerales 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 del inciso A) y en los numerales 1, 2, 3 del inciso B); respecto al número II (dos romano), las de los numerales 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 del inciso A) y en los numerales 1, 2, 3, 4 del inciso B) del apartado III de Finalidades de este Aviso de Privacidad.

Medidas para el Resguardo, Uso o Divulgación de sus Datos Personales

Con el objeto de limitar el uso o divulgación de los Datos Personales, el Responsable resguarda dichos Datos Personales bajo equipos de cómputo y/o plataformas digitales con acceso limitado mediante el uso de contraseñas con especificaciones de seguridad, únicamente a personas que, con motivo de sus funciones, se le otorgan facultades para ello.

Por lo que respecta a los documentos físicos que contengan Datos Personales, el Responsable usa dos métodos de resguardo de información (i) los resguarda en archivos bajo llave, dentro de sus instalaciones, a los cuales únicamente tiene acceso el personal que con motivo de sus funciones se le otorgan facultades para ello, y (ii) los resguarda en archivos bajo llave, fuera de sus instalaciones, a los cuales únicamente tiene acceso un número muy limitado de personas.

Tanto en el caso de Datos Personales contenidos en medios electrónicos como en documentos físicos, el Responsable utiliza las mismas medidas de seguridad que las que aplica en su propia información.

Asimismo, el Responsable suscribe con todo su personal convenios de confidencialidad, en los que se contempla que los Datos Personales a los que acceda en ejercicio de sus funciones, es información confidencial y por tanto, en caso de divulgar dicha información confidencial se hará acreedor al pago de daños y perjuicios, así como a las sanciones penales, administrativas y/o laborales que procedan.

A su vez, el Responsable ha implementado políticas y procesos internos aplicables a su personal, a través de los cuales los Datos Personales son utilizados por un mínimo de personas, limitándose el uso de los medios de reproducción, y generándose la obligación de bloquear y, en su caso, destruir todas aquellas copias o reproducciones de documentos que contengan Datos Personales que no sean estrictamente indispensables para el adecuado desempeño de las funciones del personal del Responsable.

Finalmente, el Responsable, informa a los Titulares, que pueden limitar el uso y divulgación de sus Datos Personales, con una herramienta distinta al ejercicio de los Derechos ARCO o a la revocación del consentimiento, mediante la inscripción que decida realizar en el Registro Público para Evitar Publicidad (REPEP) conforme a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Ejercicio de Derechos ARCO

De conformidad con los Ordenamientos, el Titular, podrá ejercitar frente al Responsable sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (los “Derechos ARCO”), respecto a los Datos Personales que le conciernen. Para efectos de lo anterior, el Titular deberá presentar al Responsable una solicitud mediante un escrito libre dirigido al Departamento de Protección de Datos Personales, a la atención del Comité de Datos Personales y deberá contener y acompañar lo siguiente: (i) nombre del Titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (ii) copia del documento de identificación del Titular, así como el original de la misma para su cotejo o, en su caso, tratándose del representante del Titular, además de lo anterior, los documentos que acrediten la identidad del representante, así como el instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos, en el que consten las facultades otorgadas, o declaración en comparecencia personal del Titular; (iii) descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los Derechos ARCO, y (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales. Dicha solicitud deberá presentarse en el Domicilio o mediante correo electrónico dirigido a la dirección electrónica siguiente: privacidaddedatos@kdrp.com, siempre que se presenten los instrumentos electrónicos debidamente certificados que sustituyan la identificación del Titular o, en su caso, de su representante. El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, debiendo cubrir el Titular únicamente los gastos de envío, reproducción (copia simple) y, en su caso, certificación de documentos. No obstante, si el mismo Titular reitera su solicitud en un periodo menor a 12 (doce) meses, los costos serán el equivalente a 3 (tres) veces la Unidad de Medida y Actualización vigente, a menos que existan modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad que motiven nuevas consultas. Los horarios de atención de las solicitudes anteriores son de lunes a jueves de 7:00 a 16:00 horas y viernes de 7:00 a 13:00 horas

El Responsable comunicará al Titular en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles contados desde la fecha en que se haya recibido la solicitud del Derecho ARCO que corresponda, la determinación adoptada a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta. El plazo podrá ser ampliado por una sola ocasión, por cada solicitud, hasta por un plazo adicional de 15 (quince) días hábiles, siempre que el Responsable justifique la ampliación al Titular, lo cual deberá ser notificado antes del vencimiento del plazo original. Para tal efecto, el Responsable anotará en el acuse de recibo que entregue el Titular la correspondiente fecha de recepción.

El plazo señalado en el párrafo anterior se interrumpirá en caso de que el Responsable requiera información adicional al Titular, por ser la información entregada originalmente sea insuficiente o errónea para atender la solicitud, o bien, no se acompañen los documentos antes indicados. Para tal efecto, el Responsable le podrá requerir al Titular, por una vez y dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma, contando, por su parte, el Titular con 10 (diez) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. Si el Titular no diere respuesta en dicho plazo se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente. Por el contrario, en caso de que el Titular atienda el requerimiento de información, el plazo para que el Responsable dé respuesta a la solicitud, empezará a correr al día siguiente de que el Titular haya atendido el requerimiento de información adicional.

Las respuestas que el Responsable le otorgue a los Titulares que hubieren ejercido sus Derechos ARCO, se realizarán por el mismo medio en que se formuló la solicitud, versando únicamente sobre los Datos Personales que específicamente se hayan indicado en la solicitud en cuestión y deberá presentarse en formato legible y comprensible.

Cuando el acceso a los Datos Personales sea en un lugar físico que designe el Responsable, éste le otorgará al Titular un periodo de 15 (quince) días hábiles para que éste pueda presentarse a consultarlos. Transcurrido ese plazo, sin que el Titular haya acudido, será necesaria la presentación de una nueva solicitud.

Cuando el Responsable niegue el ejercicio de cualquiera de los Derechos ARCO, deberá justificar su respuesta, informándole al Titular el derecho que le asiste para solicitar el inicio del procedimiento ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

Revocación del Consentimiento.

El consentimiento que el Titular otorgue al presente Aviso de Privacidad podrá ser revocado en cualquier tiempo, sin que se le atribuyan efectos retroactivos. La revocación del consentimiento que pretendiera realizar el Titular, deberá hacerlo conforme a los medios y procedimiento consignados en el apartado inmediato anterior.

Cambios al Aviso de Privacidad para Empleados

El presente Aviso de Privacidad podrá sufrir modificaciones para cumplir con requerimientos legales o con políticas y disposiciones internas, por lo que nos comprometemos a poner a su disposición en nuestro sitio web los correspondientes Avisos de Privacidad actualizados.

Políticas de Cookies

Las cookies son archivos de texto que son almacenados en el equipo de cómputo o en los dispositivos móviles inteligentes (los “Dispositivos”) utilizados por el Titular al hacer uso de las plataformas electrónicas del Responsable. De manera general el Responsable no recaba datos personales de Empleados por medio de cookies, sin embargo, de ser el caso de que, por cualquier circunstancia, el Responsable llegaré a recabar datos personales a través de este medio, el Titular podrá consultar las políticas de uso de cookies en el Aviso de Privacidad integral que para estos efectos se ha elaborado y que se encuentra disponible en la página web del Responsable: http://www.grupopeñafiel.com.mx.

Mediante la aceptación del presente Aviso de Privacidad, el Titular otorga expresamente su consentimiento para el tratamiento de sus Datos Personales de conformidad con el mismo, incluyendo sin limitación, Datos Personales sensibles, Datos Personales de carácter patrimonial de conformidad con el apartado de Datos Personales Solicitados del presente Aviso de Privacidad y las transferencias referidas en el presente documento, salvo lo que anteriormente se hubiere previsto.

En este acto reconozco haber recibido y leído el Aviso de Privacidad para Prospectos de Prospectos de Prospecto de Prospecto de Proveedores de, y en mi carácter de Titular de los Datos Personales proporcionados para los propósitos y bajo las condiciones de confidencialidad y seguridad establecidas en el presente Aviso de Privacidad y por la Ley.

 

 

_________________________________

Nombre y firma del Titular de los Datos Personales

 

 

Fecha de última actualización: 25 de enero de 2022.

Bienvenido

Grupo Peñafiel

Somos una compañía líder en la producción y distribución de bebidas carbonatadas y no carbonatadas: Una bebida para cada necesidad, disponible en todos los lugares donde la gente compra y consume.